Salir
Estás leyendo: El 'Gato' aseguró que sólo les sirve la victoria
Comparte esta noticia

El 'Gato' aseguró que sólo les sirve la victoria

Para el portero necaxista Omar Ortiz, la Jornada 3 debe ser decisiva en el despegue del equipo, "ya no podemos dejar más puntos en el camino y lo único que nos sirve el sábado en Ciudad Juárez es...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Agosto de 2008

  • Espera se rompa la racha sin goles

Para el portero necaxista Omar Ortiz, la Jornada 3 debe ser decisiva en el despegue del equipo, "ya no podemos dejar más puntos en el camino y lo único que nos sirve el sábado en Ciudad Juárez es el triunfo, así que tendremos que buscarlo con todo".

-Van a una plaza nueva ¿Cómo esperan el ambiente?- "Todas las plazas son complicadas, ellos tenían mucho tiempo sin futbol de Primera División y es lógico que apoyarán con todo a su equipo, pero nosotros vamos concentrados y a trabajar el partido como lo ha planeado el Cuerpo Técnico".

-En la Jornada 2 estuviste acertado ¿Hay que bajar nuevamente la cortina?- "Sí, claro, yo siempre salgo mentalizado a evitar que nos anoten, pero el trabajo es de todo el equipo porque hasta los delanteros nos ayudan a defender cuando es necesario; ojalá y podamos mantener el cero en nuestra portería".

-Indios y Necaxa no han anotado ¿Ustedes podrán acabar con la sequía?- "Ojalá, sabemos que los partidos se ganan con goles y nosotros tenemos gente importante arriba, así que en cualquier momento van a caer los goles y ojalá nos sirvan para sumar de tres".

Por otra parte, el equipo de Aguascalientes trabajó a puerta cerrada para ir definiendo el cuadro que enfrentará a Indios en un partido crucial para ambas escuadras.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...