Salir
Estás leyendo: El marcador quedó corto: Tomás Boy
Comparte esta noticia

El marcador quedó corto: Tomás Boy

Después del triunfo de Atlas sobre el Atlético Mineiro en su visita a Belo Horizonte, el técnico del equipo, Tomás Boy consideró que el marcador debió ser más amplio, sobre todo por las...
Publicidad
Publicidad
  • El técnico de Atlas dijo que su equipo jugó bien, porque la cancha del rival estaba 'hermosa'

Después del triunfo de Atlas sobre el Atlético Mineiro en su visita a Belo Horizonte, el técnico del equipo, Tomás Boy consideró que el marcador debió ser más amplio, sobre todo por las oportunidades que generaron en el marco rival.

"El equipo trabajó muy bien en las contras, en el dominio, creo que el marcador queda corto un poco. Por un gol más (debieron ganar), tuvimos muchas oportunidades, la verdad, y más cuando la cancha está hermosa. (Atlas) Es un equipo que toca muy rápido el balón, trabaja bien, creo que es el sello del equipo", expresó Boy al finalizar el duelo de la Jornada 2 en la Copa Libertadores.

Para los Zorros era importante volver a ganar en la justa, sobre todo porque en el juego ante Independiente de Santa Fe lo habían perdido en el Jalisco, hecho que generó una gran molestia de los aficionados atlistas.

"Creo que nos reivindicamos un poco, hemos cometido un error gravísimo en el partido como local, el escenario de hoy es fantástico, la cancha es fenomenal, no podría decir lo mismo de allá (Estadio Jalisco), estamos batallando un poquito, pero me suena a reivindicación un poco", indicó el estratega de los Zorros.

Por otra parte, los jugadores de Atlas que se quedarán en Sudamérica a esperar el resto del equipo para el duelo ante Colo-Colo en Santiago de Chile, son: Federico Vilar, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Keno y Luis Caballero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...