Salir
Estás leyendo: El Profe seguirá dando clases en Atlas
Comparte esta noticia

El Profe seguirá dando clases en Atlas

A pesar de la mala racha, los Zorros ratificaron a José Guadalupe Cruz como su DT.
Publicidad
Publicidad
Teniendo al equipo sumido en una mala racha de cinco duelos sin conseguir la victoria en el Apertura 2017, José Guadalupe Cruz fue ratificado por su directiva como técnico del Atlas.

Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo de los Zorros, reconoció que hay cosas que no dependen de Cruz por el mal paso del equipo, aunque platicaron sus áreas de oportunidad para mejorar el accionar en el actual torneo.

“También se evaluó el trabajo del Profe Cruz, quiero decirles que ya está platicado lo que sentimos que pudiera tener él de culpa y sentimos que él no contó con las herramientas necesarias en el momento adecuado para seguir con esa racha de triunfos, como iniciamos. Queremos decirles que el Profe Cruz y su cuerpo técnico siguen dentro del proyecto, el equipo está unido, está dolido y está con el ánimo de revancha para salir de esta crisis deportiva y emocional a la que caímos en agosto”, dijo de la Torre.

Con Cruz, el Atlas es lugar 13 con siete puntos, y no gana desde la Jornada 2, cuando vencieron 2-1 a Pumas en el Estadio Jalisco.

Ante esta racha, la afición ya ha hecho saber su inconformidad, y han solicitado su salida con cánticos.

“No es dar gusto, tenemos que evaluarlo, el torneo pasado me preguntaban si no habíamos firmado al profe y teníamos que evaluar cada crisis y cada éxito. No hemos tardado en reaccionar simplemente fue un mes muy cargado de trabajo, el calendario está mal planeado para tener siete partidos y tener esa crisis”, mencionó.

De la Torre habló también del mal estado físico del equipo, razón por la que dieron de baja a la pareja de españoles de Luis Casais y Carlos González. En su lugar se quedó el preparador físico, Eric Secada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...