Salir
Estás leyendo: El Rebaño inaugurará exposición de Salvador Reyes
Comparte esta noticia

El Rebaño inaugurará exposición de Salvador Reyes

El próximo viernes, se inaugurará la exposición temporal "Salvador 'Chava' Reyes", en la cual se mostrará memorabilia del más grande ídolo del Rebaño, a casi dos años de su fallecimiento.
Publicidad
Publicidad
  • Se exhibirá memorabilia del legendario delantero del Rebaño

El próximo viernes, se inaugurará la exposición temporal “Salvador ‘Chava’ Reyes”, en la cual se mostrará memorabilia del más grande ídolo del Rebaño, a casi dos años de su fallecimiento. Dicha exposición tendrá lugar en el Museo Chivas, que se encuentra al interior del Estadio Omnilife. Allí se exhibirán varios artículos que el legendario futbolista y máximo goleador del Guadalajara utilizó en vida.

En esta muestra, también se presentarán fotografías inéditas, y otro tipo de objetos valiosos del ídolo que dejó de existir en diciembre del 2012.

En el evento, estarán presentes familiares y amigos de “Chava”. Dicho evento arrancará a las 16 horas.

La dirigencia del Guadalajara se ocupó de honrar a su más grande leyenda de todos los tiempos, pues además de este homenaje, en su momento se determinó retirar de la numeración el “8” que inmortalizó con sus 122 goles vistiendo los colores rojiblancos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...