Salir
Estás leyendo: El recién Campeón Santos, tendrá cuatro amistosos
Comparte esta noticia

El recién Campeón Santos, tendrá cuatro amistosos

Santos Laguna sostendrá cuatro partidos de preparación durante la Pretemporada que comenzará el próximo miércoles 24 de junio.
Publicidad
Publicidad
  • El conjunto lagunero comenzará jugando contra Atlante y cerrarán actividad ante América

Santos Laguna sostendrá cuatro partidos de preparación durante la Pretemporada que comenzará el próximo miércoles 24 de junio, y que a partir del 27 realizarán los entrenamientos en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Para el 28 de mes en curso enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, dicho encuentro dará inicio a las 18:00 horas. El 3 de julio se medirán ante los Gallos Blancos del Querétaro, también en las playas quintanarroenses, aunque en esta ocasión será en las instalaciones del hotel Marea Azul.

De igual manera jugarán ante el equipo de Mérida, este juego quedó pactado para el 6 de julio, también en el hotel de concentración de los laguneros.

El cuarto y último juego tendrá por sede la ciudad de Frisco, Texas y el rival será el conjunto0 de las Águilas del América en duelo que fue denominado como el “Campeón de Campeones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...