Salir
Estás leyendo: El 'Tolo' fue destituido de Tigres
Comparte esta noticia

El 'Tolo' fue destituido de Tigres

Tras la derrota sufrida esta tarde en la cancha del Hidalgo, Enrique Borja, Presidente de Tigres, anunció en conferencia de prensa que Américo Gallego dejaba de ser estratega de los felinos....
Publicidad
Publicidad

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 13 de Enero del 2007

  • El "Tolo" nunca pudo ganar como visitante con Tigres

Tras la derrota sufrida esta tarde en la cancha del Hidalgo, Enrique Borja, Presidente de Tigres, anunció en conferencia de prensa que Américo Gallego dejaba de ser estratega de los felinos. Minutos después el mismo "Tolo" habló con los medios de su salida y aseguró irse en buenos términos con la institución.

"Quiero comunicarles que la Directiva del Club de futbol Tigres tomó una decisión en base a los resultados que se han venido dando, y viendo que tenemos un compromiso sumamente importante de aquí para adelante, hemos tomado la decisión de que a partir de este momento el Director Técnico de nuestro equipo Américo Gallego y su Cuerpo Técnico deja de formar parte de la institución".

"A partir de este momento nos vamos a lanzar a la búsqueda de un Director Técnico para que lo más pronto posible se incorpore a nuestro equipo, ya tendremos oportunidad de comunicárselos a la brevedad", indicó Borja.

Por lo que todo apunta a que este fin de semana los regiomontanos disputen su partido con un timonel interino y será hasta la otra semana cuando se de a conocer quien suplirá el puesto que deja vacante el argentino.

Américo Gallego en su estancia con los Tigres nunca logró ganar como visitante, este miércoles sufrió su caída más estrepitosa en casa ajena; y tras un inicio exitoso en México con Toluca, termina su estadía en nuestro país de forma incomoda.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...