Salir
Estás leyendo: Empate con mucho 'grana' y algo de 'azul' en Copa
Comparte esta noticia

Empate con mucho 'grana' y algo de 'azul' en Copa

Cruz Azul y Atlante igualaron a uno en la capital mexicana en la J3 de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad
  • Las tribunas del Estadio Azul contaron con muchísimos atlantistas
  • Joffre Guerrón volvió a marcar en la Copa MX

Con polémica por un gol anulado y penales reclamados por ambos bandos, Cruz Azul y Atlante empataron 1-1 en el juego de ida de la Llave 2 de la Copa MX.

Al 11', Matías Vuoso fue empujado en el área y el árbitro Eduardo Galván decretó penal para molestia de los atlantistas. Joffre Guerrón cobró y anotó el 1-0.

La ventaja no le duró a la Máquina, pues antes de terminar el primer tiempo, Carlos Cauich quedó frente a Guillermo Allison y definió el 1-1.

En el segundo tiempo, Manuel Madrid apareció en el área pra peinar el balón y Juan González consiguió la ventaja, sin embargo, el abanderado Alfredo Riveroll lo anuló desatando la molestia del entrenador Tomás Boy.

Al final, los jugadores celestes no quisieron dar declaraciones y se fueron molestos por considerar que el árbitro falló en su contra, también afirmando que hubo una pena máxima contra Vuoso en los últimos instantes del duelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...