Salir
Estás leyendo: Empujones provocaron caos en el 'Pirata' Fuente
Comparte esta noticia

Empujones provocaron caos en el 'Pirata' Fuente

Una gran cantidad de personas que se agolparon en la reja ubicada entre la rampa 2 y 3, en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, provocaron caos en la entrada al inmueble.
Publicidad
Publicidad
  • Un grupo de aficionados logró burlar el primer perímetro de seguridad

Debido a la cantidad de personas que se agolparon en la reja ubicada entre la rampa 2 y 3 que da acceso al Estadio Luis "Pirata" Fuente, la logística del inmueble debió ceder a los empujones.

La reja que da acceso al primer perímetro del inmueble debió ser abierta ante la cantidad de aficionados –algunos sin boleto- que buscaron entrar para ver el partido entre Veracruz y Cruz Azul.

Todo empezó a las 7:20 cuando la fila que esperaba para ingresar por ese acceso se perdió en un tumulto que poco a poco empezó a pedir a los oficiales que abrieran las puertas.

Al ver que había niños entre la gente, los policías se replegaron y aunque la revisión ya no fue tan minuciosa, todos aquellos que buscaron entrar lo lograron aunque no necesariamente accedieron a las tribunas.

Y es que para llegar a las tribunas del estadio había que pasar todavía dos filtros más de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...