Salir
Estás leyendo: En Rayados no dudan cerrar bien el torneo
Comparte esta noticia

En Rayados no dudan cerrar bien el torneo

Los Rayados de Monterrey confían en que tendrán un buen cierre de torneo, donde podrán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Publicidad
Publicidad
  • Rayados tiene 24 puntos en lo que va del Clausura 2016

En Rayados, los jugadores no tienen dudas sobre su funcionamiento, están convencidos de seguir con ese buen paso que los ha mantenido como Superlíderes del Clausura 2016.

“No (no hay dudas), al contrario, al final nadie te regala nada en el futbol ni en la vida, esa es una realidad, entonces creo que estamos en la parte de arriba porque hemos hecho cosas importantes. Viene lo mejor, en el cierre de este torneo el que cierra de la mejor manera es el que tiene más posibilidades de conseguir cosas”, indicó Efraín Juárez, defensa del Monterrey.

La Pandilla tiene 24 unidades y le falta por enfrentar equipos como León, Chiapas, Tijuana, Gallos, América y Toluca, contra quienes espera sumar la mayor cantidad de puntos y asegurar la cima general.

Respecto a lo individual, Juárez no teme que vaya a ir a la banca tras el regreso de Ricardo Osorio, está convencido de poder luchar limpiamente por un puesto.

“Es parte de, somos un grupo con jugadores de mucha calidad, mucha jerarquía, entonces todo mundo quiere jugar, al final en los entrenamientos tienes que ganarte el lugar, competir leal”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...