Salir
Estás leyendo: En Tigres esperan recuperar lesionados
Comparte esta noticia

En Tigres esperan recuperar lesionados

En este inicio de semana en los trabajos realizados en la Cueva de Zuazua por el equipo de Tigres, cuatro elementos que se reportaban lesionados realizaron trote en la cancha, por lo que existe la...
Publicidad
Publicidad
  • Son cinco los jugadores que se mantienen en duda ante Atlas: Damm, Rivas, Torres Nilo, Dueñas y Damián Álvarez

En este inicio de semana en los trabajos realizados en la Cueva de Zuazua por el equipo de Tigres, cuatro elementos que se reportaban lesionados realizaron trote en la cancha, por lo que existe la esperanza de que puedan estar frente a Atlas, aunque su participación sigue en duda.

Damián Álvarez, Jorge Torres Nilo, Jurgen Damm y Jesús Dueñas, realizaron la primera parte del entrenamiento, por lo que el técnico Ricardo Ferretti esperará para ver si podrá contar con ellos o de lo contrario echará mano de otros elementos.

“Si no podemos recuperar a nadie, con lo que tenemos vamos trabajar al cien para enfrentar al Atlas y vamos a buscar lo mejor que inicie y buscar una estrategia para contrarrestar lo que ellos piensan hacernos de daño y tratar de buscar el resultado que es muy importante en este punto final del campeonato”, comentó el Tuca.

El único que se mantuvo realizando trabajo en el gimnasio, fue José Rivas, por lo que se esperará a que transcurra la semana para ver su evolución.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...