Salir
Estás leyendo: Esta victoria no es ventaja: Ambriz
Comparte esta noticia

Esta victoria no es ventaja: Ambriz

A pesar de que América venció 1-0 a Rayados en la Ida de Semifinal, el técnico de América no se confía.
Publicidad
Publicidad
Ante un rival de la talla de Monterrey un gol no es suficiente ventaja, aseguró Ignacio Ambriz tras el duelo que América venció 1-0 a los Rayados en la ida de las Semifinales de la Liguilla.

"Tenemos que ir pensando que vamos 0-0, que la posibilidad de meter un gol nos abre un panorama favorable pero ante un equipo como Monterrey 1-0 no es ventaja.

"Tenemos que estar muy concentrados, tener intensidad ser contundente en las oportunidades que tengamos porque bien lo dicen los números de Monterrey", dijo.

Ambriz no quiso dar una explicación de las razones por las cuales Rubens Sambueza inició en la banca y se limitó a decir que fue un tema que platicó con el argentino.

"Eso fue entre Rubens y yo. Lo que hablamos ahí se queda, no puedo comentar más. Son las decisiones que uno como entrenador tiene que tomar y creo que hoy el equipo jugó muy bien" comentó sin dar más detalles.

Sobre el caso de Pablo Aguilar, el estratega de las Águilas dijo que estuvo enfermo del estómago y hoy jugó hasta donde pudo. Descartó que sea algo de gravedad y espera contar con él para juego de vuelta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...