Salir
Estás leyendo: Estadio Azteca, sin daño alguno tras sismo y lluvias
Comparte esta noticia

Estadio Azteca, sin daño alguno tras sismo y lluvias

Miguel Herrera destacó la labor de los trabajadores del estadio para mantener la cancha en óptimas condiciones.
Publicidad
Publicidad
Tras el sismo de 8.2 grados (según datos del Servicio Sismológico Nacional) que se registró anoche en la Ciudad de México, el Estadio Azteca, que fue revisado este viernes por autoridades de Protección Civil, no sufrió daño alguno, informó Miguel Herrera, técnico de las Águilas.

"El estadio está bien, la cancha está perfecta a pesar de tanta agua que ha caído. La gente del estadio ha tenido un gran tratamiento y cuidado, la cancha esta fabulosa, no está inundada ni encharcada; han hecho un gran trabajo y queremos felicitarlos", dijo.

Antes de comenzar la conferencia de prensa, el Piojo se tomó unos minutos para enviar un mensaje de solidaridad a los afectados por el sismo.

"Queremos externar todo nuestro apoyo a la gente por lo que pasó ayer, el clima y el sismo. El americanismo está solidario con todos los mexicanos. A darle que esto continúa, la vida tiene que continuar", expresó el entrenador de las Águilas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...