Salir
Estás leyendo: Extranjeros fortalecen la Liga MX: Guido Pizarro
Comparte esta noticia

Extranjeros fortalecen la Liga MX: Guido Pizarro

Extranjeros fortalecen la Liga MX: Guido Pizarro
Publicidad
Publicidad
Gracias a la llegada de jugadores de renombre como el francés André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, volante de Tigres, subrayó que la Liga MX no le pide nada en el nivel a muchas del Viejo Continente.

El Conde opinó sobre la regla de tener que usar en las convocatorias diez jugadores no nacidos en México y ocho mexicanos, norma que luego cambiaria a nueve nacionales y nueve elementos entre naturalizados y extranjeros, así que todo debe ser balanceado opinó el Conde

“Hoy en día México está nivel de Europa o más arriba de Europa la mayoría de los equipo, sacando los fuertes, sinceramente pienso que es muy competitiva por elementos que han venido de afuera también pienso que México tiene jugadores muy importantes, que se tendría que dar más lugar.

“(Es decir) ni que haya extranjeros malos ni que todos los mexicanos tengan que jugar, y que la Liga siga creciendo, si mañana se van jugadores de la talla de Sobis, como se puede ir Gignac, creo que la Liga se va estancar un poco y dejar de crecer y eso no sería bueno”, señaló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...