Salir
Estás leyendo: Nos faltó futbol, estuvimos imprecisos: Hernán Cristante
Comparte esta noticia

Nos faltó futbol, estuvimos imprecisos: Hernán Cristante

Hernán también afirmó que hubo un penal que se le escapó sancionar al árbitro Fernando Guerrero en la segunda mitad.
Publicidad
Publicidad
Hernán Cristante, director técnico de Toluca, terminó conforme luego de el empate ante el Santos Laguna, ya que rescataron un punto como visitantes. A pesar de ello, reconoció que el partido no fue de un gran nivel para los cerca de 20 mil espectadores en el TSM.

"En términos generales el partido me gusta en cuestión de entrega y recorridos. Nos faltó futbol, estuvimos imprecisos, nos faltaron los circuitos. No puedo decir que fue un partido lindo, fue productivo por el punto y porque es un rival muy complicado. Tal vez no tengan su mejor momento, pero sigue siendo un rival complicado", dijo.

Hernán también afirmó que hubo un penal que se le escapó sancionar al árbitro Fernando Guerrero en la segunda mitad, toda vez que Néstor Araujo sujetó del rostro a Rodrigo Gómez dentro del área, sin embargo, el silbante no sancionó la pena máxima.

"Yo la vi clara, no puedo ver dónde le pone la mano, pero fue muy clara. Así es el arbitraje, ellos no la vieron. La vieron como una jugada circunstancial, ayer a Barovero le cobraron un penal muy extraño. Son errores arbitrales que suceden y van a seguir sucediendo", concluyó el estratega.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...