Salir
Estás leyendo: Felinos recibieron elogios en Brasil
Comparte esta noticia

Felinos recibieron elogios en Brasil

El brasileño Rafael Sobis dijo que Tigres recibió elogios en Brasil por la goleada de 3-0 sobre el Juan Aurich peruano en la Copa Libertadores de América.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero brasileño aún no se ha estrenado como goleador en el Clausura 2015 

El brasileño Rafael Sobis, Bicampeón de la Libertadores con el Inter de Porto Alegre, y ahora jugador de Tigres, habló de la goleada de 3-0 sobre el Juan Aurich en la justa sudamericana.

Pese a tener poco tiempo en el equipo, el delantero amazónico, quien afirmó estar adaptado completamente a la Liga MX, comentó que sus amigos brasileños elogiaron el accionar del cuadro de la UANL frente al cuadro peruano.

"Las dos veces que gané (la Libertadores) mi equipo no era favorito, así que a lo mejor está pasando eso con nosotros. Después del partido que ganamos, mis amigos brasileños y mucha gente de la prensa estaba diciendo: ‘Ojo con este equipo de Tigres que es un buen equipo’. Que bien que empezamos así, ojalá sigamos creciendo en la competición", apuntó.

“Ahora viene la parte más difícil, que es mantenerse, es lo que tenemos que intentar y que es muy difícil hace lo que hicimos el último juego o también tener una secuencia de victorias”, agregó el ariete de los felinos.

El jugador de 29 años de edad dijo que lo ideal es ganar con un buen fútbol; sin embargo, creyó que si los resultados se les dan por la mínima diferencia, como les ha sucedido en sus últimos tres juegos, también es válido.

“Si acaba uno cero, me vale, lo que quiero son los tres puntos, claro que nosotros siempre buscamos hacer lo máximo de goles para que se pueda llevar el partido más tranquilo pero lo que cuenta es el final”, concluyó el sudamericano, quien aún no se ha estrenado como goleador en el Clausura 2015.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...