Salir
Estás leyendo: Filtraron otras playeras de Rayados
Comparte esta noticia

Filtraron otras playeras de Rayados

Filtraron otras playeras de Rayados
Publicidad
Publicidad
Las redes sociales de los aficionados del Monterrey siguen muy activas previo a la presentación de los nuevos uniformes del equipo para la temporada 2016-2017.

Hace apenas unos días se filtró el que sería el uniforme de local, el cual presenta un diseño retro con los brochazos que caracterizaron a la Pandilla en los años noventa y ahora se dieron a conocer otros uniformes, sin especificarse si se trata del jersey de visitante o de portero.

Uno presenta un color celeste con los hombros en azul marino y en el torso la silueta del nuevo estadio albiazul, con el cuello redondo.

El otro diseño es muy similar pero en color azul marino, cuello en V y con las hombreras y vivos en gris, también con siluetas del Gigante de Acero por todo el frente.

Será el próximo 10 de julio cuando se realice el partido en homenaje a Humberto Suazo entre Rayados y Herediano de Costa Rica, cuando de manera oficial se presenten los nuevos uniformes a la afición albiazul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...