Salir
Estás leyendo: Ganó el que puso más corazón: Samudio
Comparte esta noticia

Ganó el que puso más corazón: Samudio

Contento por el pase a las Semifinales del Clausura 2016, Miguel Samudio expresó que el América se llevó el triunfo ante Chivas porque demostró mayor corazón que el rival, situación fundamental...
Publicidad
Publicidad
  • El defensor paraguayo se dijo feliz por el resultado en el Clásico nacional

Contento por el pase a las Semifinales del Clausura 2016, Miguel Samudio expresó que el América se llevó el triunfo ante Chivas porque demostró mayor corazón que el rival, situación fundamental para ganar un partido de esa magnitud.

“No bajamos los brazos, jugamos con el corazón porque no hay que jugar bonito un clásico sino el que tuvo más corazón ganó el partido. Todos los compañeros pusieron lo que tenían que poner, la gente en la grada también puso lo que había que poner y juntos podemos decir que estamos a un paso y vamos a soñar#, dijo tras el duelo.

El defensor paraguayo también expresó su felicidad por la forma como lograron remontar el marcador y de esa forma meterse a la siguiente instancia.

“Feliz por el grupo, porque nunca perdimos la esperanza de revertir, creímos y contento por la clasificación. No importa jugar bonito y quedar afuera, hay que meter, pusimos lo que teníamos que poner, corazón, otra cosa más y feliz por la victoria”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...