Salir
Estás leyendo: García Orozco y Paul Delgadillo, a Semis de Vuelta
Comparte esta noticia

García Orozco y Paul Delgadillo, a Semis de Vuelta

Paul Enrique Delgadillo y Roberto García Orozco fueron los árbitros centrales designados para los partidos de Vuelta de las Semifinales, los que arrojarán a los dos equipos que pelearán por el...
Publicidad
Publicidad
  • Tigres recibirá a Toluca a las 16:00 horas y América le hará los honores a Monterrey a las 18:00 horas este domingo

Paul Enrique Delgadillo y Roberto García Orozco fueron los árbitros centrales designados para los partidos de Vuelta de las Semifinales, los que arrojarán a los dos equipos que pelearán por el título del Torneo Apertura 2014.

Está tarde la Comisión de Árbitros, a través de un boletín informativo, dio a conocer que Delgadillo será el encargado de pitar el juego entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario, el cual se fue con un empate a cero tras el primer duelo en el Nemesio Diez.

En tanto Orozco se hará cargo del cotejo entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, mismo al que llega el conjunto azulcrema con una ventaja de tres goles, después de su triunfo 0-3 en el Estadio Tecnológico.

Ambos juegos se llevarán a cabo este domingo. Primero en el "Volcán" a las 16:00 horas y a las 18:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, donde los anexos mistas buscarán su tercera Final en los últimos cuatro torneos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...