Salir
Estás leyendo: Gran fiesta centenaria en el Jalisco
Comparte esta noticia

Gran fiesta centenaria en el Jalisco

Gran fiesta centenaria en el Jalisco
Publicidad
Publicidad
Una gran fiesta se vivió esta tarde para conmemorar el Centenario de los Rojinegros en el Estadio Jalisco, previo al encuentro de presentación ante Newell's Old Boys de Argentina, donde la afición vivió momentos emocionantes.

La actividad en el Coloso de la Calzada Independencia arrancó con la Orquesta Azteca, la cual recibió abucheos de manera sorpresiva, cuando tocaron las notas de "El Son de la Negra" y "Qué lindo es Jalisco".

Después de ello vino la presentación del plantel y los refuerzos, acompañados de integrantes históricos de la organización rojinegra. Después, Chacho Gaytán y su orquesta entonaron algunos de los cantos adaptados de la Barra 51, los cuales fueron entonados por la afición.

La coronación del festejo, fue un "tifo" que arrancó con un tranvía emulando al que corría hacia el "Paradero". Al llegar a la zona de la barra, apareció un Partenón mostrando a las más grandes figuras de la institución en sus cien años de historia, y la fiesta previa cerró con un mosaico rojinegro en toda la tribuna y una serie de fuegos artificiales, para dar paso al encuentro ante Newell's.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...