Salir
Estás leyendo: Hugo Ayala confía en la joven defensa rojinegra
Comparte esta noticia

Hugo Ayala confía en la joven defensa rojinegra

En Colomos sigue la búsqueda de un central de experiencia, de la talla de un Fabricio Fuentes, Denis Caniza o Diego Colotto, sin embargo el defensor de Atlas Hugo Ayala no opina mucho del tema,...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | RedacciónZapopan, Jalisco. 16 de Diciembre de 2008

  • "Es una defensa muy joven, pero eso no quiere decir que seamos malos"

En Colomos sigue la búsqueda de un central de experiencia, de la talla de un Fabricio Fuentes, Denis Caniza o Diego Colotto, sin embargo el defensor de Atlas Hugo Ayala no opina mucho del tema, pues sabe, esto lo decideN al final de cuentas los directivos. 

"Puede ser que sí (se necesite un refuerzo), pero eso yo no lo sé y es una decisión que únicamente tiene la Directiva y el Cuerpo Técnico, nosotros como jugadores sólamente hacemos lo que nos piden y si te dicen que vas a jugar o no, uno tiene que aceptarlo", expresó.

Y mientras llega el refuerzo extranjero, el nativo de Morelia, Michoacán, muestra optimismo y confianza en la juvenil zona baja, pues desde hace tiempo ha trabajado al lado de Néstor Vidrio y Dárvin Chávez.

"La verdad es que es una defensa muy joven, pero eso no quiere decir que seamos malos o que no tengamos capacidad, es cierto que se necesita más experiencia, pero la experiencia se toma partido tras partido, así que si la Directiva decide que nosotros seamos a quienes les den la confianza, yo confío en que las cosas se van a hacer bien porque hay una buena calidad y mucho trabajo en todos nosotros".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...