Salir
Estás leyendo: Hugo Rodallega está en negociaciones con el Wigam de Inglaterra
Comparte esta noticia

Hugo Rodallega está en negociaciones con el Wigam de Inglaterra

El delantero colombiano Hugo Rodallega está en negociaciones con el Wigan de Inglaterra, equipo para el que jugaría la siguiente temporada del futbol de ese país si prosperan las negociaciones...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2008

  • Aún no han firmado a Raul Arias

El delantero colombiano Hugo Rodallega está en negociaciones con el Wigan de Inglaterra, equipo para el que jugaría la siguiente temporada del futbol de ese país si prosperan las negociaciones sobre su traspaso.

Así lo dio a conocer este viernes Roberto Muñoz, Presidente de Rayos del Necaxa, quien adelantó que será hasta el lunes próximo cuando se confirme si se llegó a un acuerdo entre la Directiva necaxista y la inglesa por el jugador.

"Hasta el momento, el club inglés nos hizo llegar una carta de intención para fichar a Rodallega, pero aún no terminan las negociaciones", explicó el Presidente del conjunto rojiblanco.

Los últimos cuatro días, el jugador cafetalero asistió como siempre al trabajo del equipo en la Casa Club del Necaxa en Aguascalientes, y este viernes fue notoria su ausencia por lo que se deduce que está preparando el viaje a Europa.

El jugador colombiano, de 23 años, llegó a Rayados del Monterrey en el Clausura 2006 procedente del Deportivo Cali y en el Apertura deese año pasó al Atlas pero seis meses después regresó al cuadro regio para luego ser transferido a Necaxa.

Por otra parte, Muñoz dijo que aún no hay arreglo con el técnico mexicano Raúl Arias porque, según declaraciones hechas  por el presidente necaxista, el timonel se niega a firmar si no le dan la cantidad que solicita.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...