Salir
Estás leyendo: Insaurralde ya reportó con Jaguares
Comparte esta noticia

Insaurralde ya reportó con Jaguares

El defensa argentino, Juan Insaurralde, reportó este domingo en la Perla de Occidente, donde Jaguares de Chiapas realiza su Pretemporada
Publicidad
Publicidad
  • El defensa argentino proviene del Spartak de Moscú

El defensa argentino, Juan Insaurralde, reportó este domingo en la Perla de Occidente, donde Jaguares de Chiapas realiza su Pretemporada. Ahí, el defensor proveniente del Spartak de Moscú, realizó los estudios físicos que superó de manera satisfactoria.

Ex de Boca Juniors, el jugador argumentó durante su estancia en las instalaciones de La Primavera que llegar al balompié mexicano es un gran chance.

"Se me dio la posibilidad de venir a Chiapas, me pareció una buena chance, muy importante para jugar en el fútbol mexicano, tenía muchas ganas de venir, estoy agradecido con el club por haber confiado en mí y espero demostrar dentro del campo de juego esa confianza que tuvieron desde el primer momento que me fueron a buscar", indicó.

Insaurralde dijo que llega a México con la intención de sumar minutos y aportar de manera importante para el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe.

"Vengo a jugar, a sumar minutos, sé que Chiapas no logró calificar a la Liguilla la temporada pasada, por eso esperemos hacernos fuertes como grupo y en base a eso ir para adelante, partido tras partido y como mínimo estar entre los ocho mejores, esa es la idea, es mi primer aventura aquí en México y estoy con muchas ganas e ilusión”, sostuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...