Salir
Estás leyendo: Jesús Martínez propuso una liga de clubes entre Conmebol y Concacaf
Comparte esta noticia

Jesús Martínez propuso una liga de clubes entre Conmebol y Concacaf

El presidente de Grupo Pachuca estuvo presente en el Sports Anti-Piracy Summit 2019.
Publicidad
Publicidad

Bajo la idea que el día de ayer lanzó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, de impulsar una Copa América con competidores de Conmebol y Concacaf, este medio día Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, planteó la misma premisa pero en un torneo de clubes con equipos de ambas confederaciones.

“Yo pienso que tenemos que hacer una liga integral, no nada más con Estados Unidos, sino que también se agregue Uruguay, que se agregue Argentina, que se agregue Brasil, Canadá. Como la Copa América, que se una la Concacaf y Conmebol, eso sería algo mucho más atractivo y elevaría la competencia.

“Por qué no hacer no nada más una Copa con Estados Unidos y Canadá, hacer una copa como va a ser la Copa América pero de equipos”, señaló.

El directivo de los Tuzos consideró que, como en años anteriores, el nivel del futbol mexicano se elevaría y eso también le serviría a la Selección Mexicana.

“Un torneo internacional nos va a dar mucha competencia, que yo creo que es lo que se necesita, cuando teníamos esos torneos empezamos a elevar el nivel de la competencia en el futbol mexicano y eso nos beneficia a toda la industria del futbol", explicó.

“Pregúntale al técnico de la Selección Nacional si no le gustaría que estuvieran los equipos mexicanos en la Copa Libertadores, en la Sudamericana. Sin delimitar la Concacaf donde se está elevando el nivel, tenemos que hacer un gran esfuerzo”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...