Salir
Estás leyendo: La determinación del árbitro fue muy apresurada: Romero
Comparte esta noticia

La determinación del árbitro fue muy apresurada: Romero

Mauricio Martín Romero estaba impávido. Estaba molesto y desconcertado. Su expulsión fue el detonante y el principio de la debacle. Pero el zaguero ex Lanús, mencionó que Marco Rodríguez, árbitro...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 2 de febrero de 2008

  • No justificó la derrota con la expulsión

Mauricio Martín Romero estaba impávido. Estaba molesto y desconcertado. Su expulsión fue el detonante y el principio de la debacle. Pero el zaguero ex Lanús, mencionó que Marco Rodríguez, árbitro del encuentro, se apresuró en expulsarlo del terreno de juego.

"Yo no le dije nada. Siempre le hablé con respeto y le pregunté ';¿qué era lo que marcaba?'; Y se queda unos dos segundos escuchando por los auriculares, no sé quién le dijo algo. Creo que los árbitros no tienen una determinación. Me da impotencia el porqué le tienen que decir al árbitro que me tiene que expulsar. Nosotros, como jugadores, tenemos que tomar decisiones en el campo de juego y el silbante también. Creo que se equivocó".

Al pampero lo que más le incomodó fue que desde su punto de vista, el árbitro fue cruzado, pues a la primera instancia no lo expulsaron.

"No es justificativo, pero en el futbol de hoy jugar con uno menos es muy difícil ganar un partido, me parece la determinación del árbitro muy apresurada, pues apenas iban cinco minutos de juego".

-¿Pesó la camisa de Chivas?- "No sé, pero pregúntenle al árbitro si le dije algo. Me amagó con sacarme una amarilla y él se queda escuchando sus audífonos y no entiendo, no entiendo. En cinco minutos nos desarmó el equipo; además lo choco de costado con el hombro y exageró la caída, pudo ser o no penalti, pero la expulsión fue apresurada".

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...