Salir
Estás leyendo: La diferencia se ha cerrado: DT Sounders
Comparte esta noticia

La diferencia se ha cerrado: DT Sounders

Sigi Schmidt señaló que la diferencia que ha existido entre equipos mexicanos y estadounidenses en estos partidos no es totalmente real.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel aseguró que su equipo hizo un buen primer tiempo

Decepcionado por el resultado de la eliminatoria de Cuartos de Final ante América, el técnico del Seattle Sounders, Sigi Schmidt, señaló que la diferencia que ha existido entre equipos mexicanos y estadounidenses en estos partidos no es totalmente real.

"Creo que la diferencia entre equipos mexicanos y los de Estados Unidos no es la misma que hace dos o tres años, las circunstancias ahora han hecho la diferencia en las eliminatorias. En México hay grandes equipos que pagan muy bien pero creo esa diferencia se ha cerrado en los últimos tiempos", expresó.

En la conferencia de prensa tras el duelo, Schmidt apuntó que su equipo tuvo un buen funcionamiento hasta el minuto 41 y después los goles fueron los que cambiaron el encuentro.

"Creo que hicimos un gran partido los primeros 41 minutos, el partido estaba cerrado pero los goles cambiaron el partido porque fueron muy rápidos y nos dieron la vuelta en tres minutos", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...