Salir
Estás leyendo: La Directiva de Santos inconforme con Paul Delgadillo
Comparte esta noticia

La Directiva de Santos inconforme con Paul Delgadillo

Inconformes con el arbitraje de Paul Delgadillo regresó la Directiva de Santos a la Comarca Lagunera, y es que tuvo algunas decisiones polémicas, como un aparente penal sobre el término del...
Publicidad
Publicidad

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 14 de Febrero de 2008

  • Buscarán apelar el castigo de Fernando Ortíz

Inconformes con el arbitraje de Paul Delgadillo regresó la Directiva de Santos a la Comarca Lagunera, y es que tuvo algunas decisiones polémicas, como un aparente penal sobre el término del partido que no señaló además de que expulsó a argentino Fernando Ortíz. Por lo que ya se preparan para presentar formalmente una inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol."El marcador ya se quedó así y no se moverá pero se comentó que vamos a analizar la actuación del árbitro y a analizarla para presentar en un momento dado la inconformidad ante la Comisión de Arbitraje, como también vamos a ver la posibilidad de evitar el castigo a Fernando Ortíz porque el jugador dice que no lo empujo y menos lo insultó. Entonces vamos a ver eso para aclarar los puntos", afirmó el Vicepresidente del club Gustavo De Villa al regresar a Torreón.De Villa estuvo en estadio Jalisco el pasado miércoles, por lo que vio de cerca el trabajo de Delgadillo, al cual calificó de cuestionable; "remontamos de un dos a cero y al final no alcanzó por un descuido y al final tuvimos las opciones en las que el señor árbitro creo que se equivocó. Fue realmente desde mi punto de vista un arbitraje, sin haber visto las repeticiones de las jugadas, algo cuestionable. Es increíble que nada más haya extendido tres minutos cuando todos vimos todo el tiempo que se llevó en la lesión de Reynoso. Pero creo que dejó mucho que desear", finalizó el dirigente.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...