Salir
Estás leyendo: La Fiera quiere casa club y Universidad de futbol
Comparte esta noticia

La Fiera quiere casa club y Universidad de futbol

León trabaja en la renovación del Estadio León, la creación de una casa club y de la Universidad del Futbol en dicha ciudad.
Publicidad
Publicidad
  • Jesús Martínez Murgía se reunió con Héctor López Santillana, Presidente Municipal de la ciudad de León

Esta tarde, Jesús Martínez Murgía se reunió con Héctor López Santillana, Presidente Municipal de la ciudad de León. En dicha reunión, el presidente de los esmeraldas tocó varios puntos con el mandatario, entre los cuales destacan la renovación del Estadio León, la creación de una casa club y de la Universidad del Futbol en dicha ciudad.

"Tenemos un proyecto social, que involucra muchas cosas. Hoy hubo un acercamiento muy positivo, como pocas veces lo he visto. Para la afición, para los socios, queremos hacer una casa club y una universidad del futbol, estamos cerca de llegar a un acuerdo y poner la primera piedra”, indicó.

Desde hace meses, el Estadio León se ha vuelto inmerso en controversias debido al fallo a favor del empresario Roberto Zermeño Vargas sobre la propiedad del inmueble, ante eso, Martínez Jr. confía en el gobierno para que mantenga la propiedad.

"Yo dejo en las manos del municipio el asunto legal, sí preocupa porque llevamos más de 60 millones invertidos en el Estadio, las butacas, las taquillas, el estacionamiento, la tienda. No tranquilo, pero sí confío en las manos en las que se queda el caso, ese estadio pertenece a la afición", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...