Salir
Estás leyendo: La Final tenía que ganarla Argentina: Martino
Comparte esta noticia

La Final tenía que ganarla Argentina: Martino

El estratega Gerardo Martino, señaló que la Final de la Copa América 2015 ante Chile tenía que ganarla la Selección de Argentina, por las ocasiones de gol que generaron.
Publicidad
Publicidad
  • Argentina llegó a 22 años sin conocer la gloria en Copa América

El estratega Gerardo Martino, señaló que la Final de la Copa América 2015 ante Chile tenía que ganarla la Selección de Argentina, por las ocasiones de gol que generaron, en un encuentro, a su consideración, parejo.

"El partido cambia nada. Lo vamos a seguir intentando de la misma manera con estos futbolistas que ahora seguramente estarán llorando en el vestidor", manifestó en rueda de prensa.

Para el técnico argentino, los 23 convocados para esta justa Sudamericana seguirán en sus planes en la búsqueda de un título del que están necesitados.

El timonel lamento las lesiones de Ángel di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, éstos dos últimos tocados cuando Argentina ya no podía hacer más cambios.

“Hubo situaciones muy claras que podían haber cambiado el rumbo del partido", comentó en alusión a ocasiones que dispusieron Lavezzi e Higuaín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...