Salir
Estás leyendo: La paciencia fue nuestra mayor virtud: Alonso
Comparte esta noticia

La paciencia fue nuestra mayor virtud: Alonso

El timonel de los Tuzos del Pachuca destacó cómo su equipo no deseperó pese a la desventaja ante Puebla.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel de Tuzos apuntó que deben mejorar defensivamente

La remontada de Pachuca ante Puebla fue obra de la paciencia, virtud que nunca perdieron los del cuadro hidalguense, aseguró su entrenador, Diego Alonso: "Debíamos tener paciencia, la desesperación podía jugar en contra, pero el equipo generó peligro".

"Sabíamos que Puebla no sería un rival fácil. Me quedo con el primer tiempo, solo nos faltó eficacia. Destaco que somos el mejor local porque el torneo pasado no la pasamos muy bien aquí y es bueno hacerse fuerte de local", agregó el estratega hidalguense.

El timonel de los Tuzos habló de sus tres canteranos más brillantes: "Lozano, Guti y Pizarro están aquí desde chicos, tienen claras sus metas, no los veo perdiendo el piso", además de citar en el caso particular de Rodolfo Pizarro: "Es meritorio, no por lo que hace en el partido sino por su trabajo en la semana".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...