Salir
Estás leyendo: La primera oferta del Colo-Colo por Barrios fue rechazada
Comparte esta noticia

La primera oferta del Colo-Colo por Barrios fue rechazada

Después del soberbio gol que hizo Lucas Ramón Barrios en la final del torneo chileno, crecen más las disputas, o mejor dicho las ganas de que se quede en Colo-Colo o de que regrese al Atlas.
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Agencias)Zapopan, Jalisco. 30 de mayo de 2008

  • La carta de Barrios está tazada en 2 millones de dólares

Después del soberbio gol que hizo Lucas Ramón Barrios en la final del torneo chileno, crecen más las disputas, o mejor dicho las ganas de que se quede en Colo-Colo o de que regrese al Atlas.

El goleador sensación del futbol de la cordillera en más de una ocasión le ha confiado a Medio Tiempo sus intenciones de seguir en el equipo Cacique, pero ya a estas alturas las divisas son lo más importante.

Se supo que hace unos días llegó un documento proveniente del sur del continente con información de interés para los Zorros, pero el contenido no era lo que se esperaba.

La gente de Colo-Colo intentó hacer válida la opción de compra del espigado atacante, pero por una cantidad menor a la que el Atlas pide.

El documento decía 1.5 millones de dólares y la carta de Lucas Barrios está tazada en 2 millones, hace que la diferencia es abismal y los rojinegros, por supuesto, no aceptaron el ofrecimiento del cuadro Albo.

Así pues, los chilenos tendrá que hacer un esfuerzo mayor para poder retener a Lucas Ramón y si mantienen esa oferta, lo más seguro es que Barrios y sus más de 20 goles estén próximamente en Guadalajara.

Por cierto, el duelo de vuelta de la Final del balompié chileno se postergó una semana, por la muerte del Jefe de Carabineros (la policía chilena), y se jugará el próximo 7 de junio, en la cancha del Everton. El marcador favorece a los colocolinos por 2-0.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...