Salir
Estás leyendo: Landín señaló que ante Tigres no cabe la distracción
Comparte esta noticia

Landín señaló que ante Tigres no cabe la distracción

Durante la semana de entrenamiento previo al encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2009 entre Cruz Azul y Tigres, en el campamento celeste se tocó de forma recurrente el tema de las distracciones...
Publicidad
Publicidad

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero de 2009

  • Landín marcó su primer tanto en su debut en el Estadio Azul ante Atlas
  • Será un encuentro doblemente complicado: Torrado

Durante la semana de entrenamiento previo al encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2009 entre Cruz Azul y Tigres, en el campamento celeste se tocó de forma recurrente el tema de las distracciones que le costaron a La Máquina tres unidades que se perdieron en Zapopan, Jalisco.

El delantero Luis Ángel Landín se unió a sus compañeros Pablo Zeballos, Christian Riveros y Joaquín Beltrán, al señalar que el viernes pasado ante los Tecos, el equipo cementero entró fuera de sintonía y cometió errores que no pudo corregir.

"Ya no hay duelos fáciles, creo que nos dimos cuenta contra Tecos que aparentemente era un rival no tan complicado y no fue así. A Cruz Azul todos le quieren ganar y hay que tratar de no dejar ir puntos en casa. El viernes entramos desconcentrados y después tratamos de jugar al parejo pero ya Tecos estaba muy atrás.

"Hay que entrar concentrados, ser inteligentes y ahogarlos en nuestra casa, que les cueste la visita y que les cueste trabajo vencer a Cruz Azul", indicó Landín.

LAPUENTE ES UN TÉCNICO QUE CONOCE BIEN A CRUZ AZUL: TORRADO

El Capitán Gerardo Torrado, calificó al técnico de los Tigres, Manuel Lapuente, como un estratega experimentado que conoce a la perfección los puntos débiles y las fortalezas de sus rivales, por ello, Cruz Azul deberá buscar la sorpresa línea por línea.

"Sin duda Lapuente es un técnico con mucha preparación que sabe a lo que juega su equipo y a lo que juega Cruz Azul. Será un encuentro doblemente complicado porque ellos tienen gente que juegan muy bien al frente.

"Como ya lo han reiterado mis compañeros los excesos de confianza o la desconcentración puede ser perjudicial para nosotros, por ello, tenemos que entrar con nuestros sentidos puestos en el partido desde el primer minuto", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...