Salir
Estás leyendo: Lateral del Tri presumió paso goleador
Comparte esta noticia

Lateral del Tri presumió paso goleador

Juega como lateral izquierdo pero gracias su nivel en el juego aéreo, Ulises Torres se convirtió en el goleador de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguió el pase al Mundial de Chile en el...
Publicidad
Publicidad
  • Ulises Torres consiguió cuatro de los 16 tantos del Tri Sub-17

Juega como lateral izquierdo pero gracias su nivel en el juego aéreo, Ulises Torres se convirtió en el goleador de la Selección Mexicana Sub-17 que consiguió el pase al Mundial de Chile en el torneo eliminatorio de CONCACAF.

"Es algo muy extraño de explicar, la verdad no tengo demasiadas posibilidades para meter gol pero aprovecho las que tengo y gracias a mis compañeros tuve la oportunidad.

"El de la final (es el que más le gusta) porque me plantee meter un gol quise irme con un gol y tuve la oportunidad de estar ahí para meterlo", contó en entrevista.

Por otro lado, Raúl López, el jugador del torneo celebrado en Honduras, aseguró que pueden emular a los equipos históricos de 2005 y 2011 y llevarse el trofeo ganador.

"Vamos a prepararnos muy bien para ser campeones otra vez del Mundo y la verdad es que estamos muy seguros de que podemos ganar un campeonato", dijo.

López reveló que el ambiente del equipo mexicano en el país centroamericano no fue el mejor porque padecieron la hostilidad que todas las Selecciones Mexicanas viven.

"La gente de Honduras no quiere a México allá, nos aventaron botellas de agua, pizzas, etcétera pero eso no nos afectó nada", narró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...