Salir
Estás leyendo: Libertad podría celebrar su primer tetracampeonato en Paraguay
Comparte esta noticia

Libertad podría celebrar su primer tetracampeonato en Paraguay

El Libertad de Paraguay, que dirige el uruguayo Rubén Israel, celebrará este sábado el tetracampeonato si derrota al Nacional y el Guaraní iguala con el 3 de Febrero en la penúltima jornada del...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre del 2008

  • Ya están en la Copa Libertadores

El Libertad de Paraguay, que dirige el uruguayo Rubén Israel, celebrará este sábado el tetracampeonato si derrota al Nacional y el Guaraní iguala con el 3 de Febrero en la penúltima jornada del Torneo Clausura.

El cuadro liberteño, que marcha con 40 puntos, tres unidades más que el equipo ';aborigen';, tratará de repetir el triunfo por 3 a 0 que obtuvo el domingo pasado ante el 2 de Mayo y esperar a que el segundo clasificado sea sorprendido por el 3 de Febrero, que viene de ganar (2-1) al 12 de Octubre.

No obstante, el Guaraní demostró el sábado pasado su intención de disputar el título del segundo semestre de año, al derrotar (3-1) al colista Silvio Pettirossi.

Por su parte, el Nacional dejó escapar toda posibilidad de seguir en carrera por la consagración, al sufrir un tropezón (4-1) ante el Sportivo Luqueño.

Si los resultados favorecen al tricampeón paraguayo, le restará enfrentarse en un partido de mero trámite y de cierre del Clausura al Sol de América, equipo que se mantiene en la tercera casilla de la clasificación.

El Libertad se consagró Campeón de la pasada edición del Torneo Apertura, que le aseguró su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores, en la que el futbol paraguayo tiene reservado tres plazas.

- Partido de la Vigésimo Primera Jornada del Clausura:

Viernes 28:

2 de Mayo-TacuaryNacional-Libertad

Sábado  29:

3 de Febrero-Guaraní12 de Octubre-Olimpia

Domingo 30:

Sol de América-LuqueñoPettirossi-Cerro Porteño

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...