Salir
Estás leyendo: La Jornada 15 tuvo ¡8 dobletes! Fue la más productiva y este es su 11 MT
Comparte esta noticia

La Jornada 15 tuvo ¡8 dobletes! Fue la más productiva y este es su 11 MT

Este fin de semana se marcó un gol cada 22 minutos por partido y el total significa el doble de la Fecha 4, la más pobre del semestre.
Publicidad
Publicidad

Con 36 goles, la Jornada 15 del Clausura 2019 se convirtió en la más productiva del torneo, con la peculiaridad de que hubo ocho jugadores que marcaron doblete.

El 11 MT de esta semana está cargado de poder ofensivo, pues si bien fueron Leonardo Ramos (Lobos BUAP), Miguel Sansores (Morelia) y Milton Caraglio (Cruz Azul) quienes conforman el ataque, hubo otros atacantes que también anotaron dos tantos: Eduardo Herrera (Necaxa) y Alexis Canelo (Toluca).

Los otros jugadores que sin ser delanteros en punta también festejaron por partida doble fueron Ángel Mena (León), Lucas Zelarayán (Tigres) y Bryan Angulo (Puebla).

El portero más destacado fue nuevamente Sebastián Jurado, quien con varias atajadas hizo que la derrota del Veracruz ante Rayados fuera al menos decorosa.

Un total de 36 goles fueron lo que se anotaron este fin de semana en la Liga MX, iniciando con la victoria por la mínima diferencia de Monterrey en Veracruz, y culminando con el 2-1 en el triunfo de Santos sobre Querétaro. En contraste, la fecha cuatro del campeonato ha sido la menos productiva con 18 dianas.

Felipe Pardo de Toluca también se coló al 11 MT, junto a otro escarlata: Adrián Mora, y el zaguero del Puebla, Néstor Vidrio, además del lateral del León, Fernando Navarro.

Ricardo La Volpe es el técnico de la Fecha 15 al plantear una buena estrategia que sirvió para superar al al América, el vigente campeón, y mandarlo al séptimo lugar con 23 puntos, mientras que los Diablos se mantienen con vida para buscar Liguilla.

Aquí tienes el 11 MT de la Jornada 15.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...