Salir
Estás leyendo: Los gritos contra Hugo sí molestan: Villaluz
Comparte esta noticia

Los gritos contra Hugo sí molestan: Villaluz

El que la gente haya gritado "¡La Volpe! ¡La Volpe!" durante la derrota de esta noche del Tri Sub-23 ante Ecuador por la mínima diferencia, es una situación que enfada a los seleccionados, ya que...
Publicidad
Publicidad

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Corregidora de Querétaro, 22 de Febrero de 2008

  • "Es el entrenador ahorita y hay que darle todo el apoyo"

El que la gente haya gritado "¡La Volpe! ¡La Volpe!" durante la derrota de esta noche del Tri Sub-23 ante Ecuador por la mínima diferencia, es una situación que enfada a los seleccionados, ya que todos deben apoyar a Hugo Sánchez en su proceso, consideró el delantero César Villaluz.

"Sí, molesta, y más porque Hugo es el entrenador ahorita, él está en este proceso y hay que darle el apoyo, todavía falta para el Preolímpico, ahí es donde tenemos que estar bien, al 100 por ciento, y ganar a como dé lugar", mencionó en entrevista al término del encuentro.

Villaluz agregó que este partido, ante un rival duro que pegó fuerte y cerró los espacios será provechoso, y por lo pronto ya piensan en mejorar y ganar el próximo miércoles ante Paraguay en Tijuana.

"Estamos metidos en lo nuestro, en ganarnos un lugar, en trabajar, y ahorita hay que sacar muchas conclusiones de este encuentro, viene todavía otro partido el miércoles, hay que tratar de salir mejor desde el principio y ganar", dijo.

El cruzazulino mencionó que México no puede confiarse, si bien se ganó a los andinos, tienen que mejorar cada día, y los encuentros como el de este día les serán de mucho provecho.

"Hay que mejorar cada noche, se ganó contra Chile, pero se puede mejorar más, estos partidos nos están sirviendo mucho", remató.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...