Salir
Estás leyendo: Los hicimos ver mal: Palacios
Comparte esta noticia

Los hicimos ver mal: Palacios

Un consuelo que sabe a nada. Jesús Palacios, contención de los potosinos, afirmó después de caer ante Chivas, que el San Luis fue mejor que los rojiblancos, pero el ex Tigres fue sensato al...
Publicidad
Publicidad
  • Le duele a Palacios como Chivas se quedó con los puntos
Un consuelo que sabe a nada. Jesús Palacios, contención de los potosinos, afirmó después de caer ante Chivas, que el San Luis fue mejor que los rojiblancos, pero el ex Tigres fue sensato al afirmar que a la hora de la suma final, eso queda a un lado; pues se van con una derrota a cuestas. "Pese al esfuerzo nos quedamos sin puntos el día de hoy. Fueron circunstancias, nos empezamos a desordenar, por querer ir por el empate, pero desgraciadamente hicimos el gasto del partido y nos vamos sin nada, hay que darle la vuelta a la página "Pese al esfuerzo nos quedamos sin puntos" y pensar en Tecos". Lo que más le dolió a Palacios fue la manera en que Chivas se llevó los puntos, pues siente que los potosinos se merecían cuando menos la igualdad. "Tuvimos la posesión de la pelota, a lo mejor no tuvimos llegas muy claras, pero si tuvimos a Chivas en su arco y como prueba de ello, los abuchearon al final y no sé si fue cuestión de ellos, a lo mejor los hicimos ver mal; esto no es de merecimientos, pero nos hubiera gustado llevarnos aunque sea un empate, ahora pensamos solamente en lo que será el partido ante Tecos".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...