Salir
Estás leyendo: Los refuerzos de Chivas saldrán de la cantera
Comparte esta noticia

Los refuerzos de Chivas saldrán de la cantera

El tema de Nery Castillo está descartado y la llegada de refuerzos a Chivas está más que complicado. Las opciones son muy escasas, además de que la Directiva apuesta con todo a su cantera.
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Mayo del 2008

  • "Si alguien viene a Chivas vendría a solucionar"

El tema de Nery Castillo está descartado y la llegada de refuerzos a Chivas está más que complicado. Las opciones son muy escasas, además de que la Directiva apuesta con todo a su cantera.

Néstor De la Torre, Vicepresidente del equipo confirmó lo anterior y dejó en claro que los refuerzos del Rebaño ya los tiene, ya trabajaron con Efraín, pues son los jugadores surgidos de Fuerzas Básicas.

"Si alguien viene a Chivas vendría a solucionar, tiene que ser mejor de lo que tenemos, tiene que ser alguien con más trayectoria, con más conocimiento y futuro en su puesto de lo que tenemos en Fuerzas Básicas, pero dejamos en claro que nuestro primer refuerzo son nuestras Fuerzas Básicas", dijo.

Y es que, ante las bajas del "Maza" Rodríguez y Omar Bravo se pensó en la posibilidad de refuerzos, sin embargo, para cada caso el Guadalajara está bien protegido.

"De jugadores ya tenemos una lista, y se lo comentamos al Consejo (de Futbol). Con las dos salidas ya tenemos previsto jugadores para sustituirlos. En el caso de los delanteros tenemos al "Chícharo" (Javier Hernández), al "Gringo" (Jesús Padilla), al "Hulk" (Antonio Salazar), a Omar Arellano, Sergio Santana y Alberto Medina, y con ellos cubriremos el lugar de delanteros; en el caso de los defensores tenemos al "Zully" (Arturo Ledesma) Olvera (Antonio) y Juan Ocampo, así que nos sentimos cubiertos y confiamos de la capacidad", confesó el directivo.

[mt][foto: Mexsport] 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...