Salir
Estás leyendo: Matías Fernández, en la mira de Pumas
Comparte esta noticia

Matías Fernández, en la mira de Pumas

A pesar de que Pumas se encuentra en un buen momento futbolístico como protagonista del Apertura 2015 en la Liga MX, en Chile la prensa asegura que el equipo auriazul busca del mediocampista...
Publicidad
Publicidad
  • Fernández juega de medio y se dice Pumas le ofrecería contrato por cuatro años

A pesar de que Pumas se encuentra en un buen momento futbolístico como protagonista del Apertura 2015 en la Liga MX, en Chile la prensa asegura que el equipo auriazul busca del mediocampista Matías Fernández para reforzar su plantilla el próximo torneo.

Según el periódico chileno El Mercurio, los Pumas han observado al mediocampista desde meses atrás, y ofrecen un contrato por cuatro años al volante de 29 años de edad, actualmente con la Fiorentina de Italia.

Aunque también en Europa se asegura que el Director Deportivo de la Fiore se reunirá en enero con el representante del jugador para negociar una extensión de contrato, el chileno no ha tenido mucha actividad en esta Temporada.

El Mercurio citó a Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de Pumas, para corroborar los datos.

"Fernández es un gran jugador, lo conocemos y fue Campeón en la Copa América de Chile. No nos apuraremos en tomar decisiones, y tampoco queremos adelantarnos a los hechos", dijo Sancho al diario chileno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...