Salir
Estás leyendo: 'Te dejo porque la tiene Boselli y es de peligro'; la épica respuesta del delantero a Raúl Orvañanos
Comparte esta noticia

'Te dejo porque la tiene Boselli y es de peligro'; la épica respuesta del delantero a Raúl Orvañanos

Mejor imposible. Mauro Boselli utilizó una de las frases más populares de Raúl Orvañanos para agradecerle su felicitación por el título con Corinthians.
Publicidad
Publicidad

Mauro Boselli compite formalmente por la mejor respuesta en la historia de Twitter y es que tras quedar Campeón de la Liga Paulista con Corinthians tuvo un singular agradecimiento para los buenos deseos de Raúl Orvañanos.

El narrador de Fox Sports que hiciera de dominio popular la frase -entre otras- de: "Pero te dejo porque la tiene Boselli y es peligro de gol", lo mandó felicitar por el logro con su nuevo club, a lo que el argentino contestó precisamente con las "palabras mágicas".

"Mauro Boselli y el Corinthians son los monarcas del Campeonato Paulista, felicidades campeón", redactó Orvañanos, a lo que Boselli replicó: "Gracias Raúl, pero te dejo porque la tiene Boselli y es de peligro".

Más de 11 mil "Me Gusta" lleva el comentario del exdelantero del León, quien se impuso al Sao Paulo -donde juega el ex de Querétaro, Tiago Volpi- para obtener su primer título en Brasil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...