Salir
Estás leyendo: Mejora estado de ánimo de Luis Fernando Montoya
Comparte esta noticia

Mejora estado de ánimo de Luis Fernando Montoya

El técnico colombiano Luis Fernando Montoya, quien quedó cuadrapléjico la semana pasada al intentar impedir un asalto, registró una mejoría en su estado de ánimo tras recibir algunas visitas,...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre e 2004

El técnico colombiano Luis Fernando Montoya, quien quedó cuadrapléjico la semana pasada al intentar impedir un asalto, registró una mejoría en su estado de ánimo tras recibir algunas visitas, informaron hoy los médicos tratantes.

El entrenador de futbol, quien sufrió graves heridas en cuello, recibió en las últimas horas en su lecho de enfermo al presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez y al jugador Iván Ramiro Córdoba, entre otros.

Uribe Vélez, quien visitó la noche del miércoles a Montoya en la Clínica Las Américas de Medellín, destacó la fortaleza del profesional y le ofreció toda la ayuda del gobierno para que reciba en este país el mejor tratamiento médico.

Córdoba, capitán de la selección colombiana de futbol, dijo por su parte que siente admiración por la "valentía" con la cual el entrenador asumió su enfermedad y le manifestó su solidaridad a la familia del técnico.

El destacado profesional, quien coronó este año al Once Caldas como campeón de la Copa Libertadores de América, está consciente y se mostró agradecido con las personas que lo han visitado en la clínica, precisaron los facultativos.

Montoya, quien se retiró hace dos semanas de la dirección técnica del Once Caldas, también recibió la visita del arquero colombiano René Higuita y del ex técnico de la selección Francisco Maturana.

El timonel colombiano estudiaba varias ofertas de clubes extranjeros cuando fue herido a bala el 22 de diciembre pasado cuando intento evitar que su esposa fuera atacada por asaltantes frente a su casa en las afueras de Medellín.

[ntx][Foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...