Salir
Estás leyendo: Messi no pierde el sueño por el Balón de Oro
Comparte esta noticia

Messi no pierde el sueño por el Balón de Oro

Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, dijo que "no me desvela" la posibilidad de ganar el Balón de Oro.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2007

  • Guillermo Ochoa es el único candidato del Continente Americano

Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, dijo que "no me desvela" la posibilidad de ganar el Balón de Oro.

"A mí me preocupa más lo que le pasa al equipo y no lo que me pase a mí", dijo Messi a la prensa en la noche del martes en la concentración de Argentina, en la vecina ciudad de Ezeiza.

Messi agregó que aunque se muestra desinteresado por el tema "al hablar de un premio siempre se lo daría a Diego Maradona".

El ganador del Balón de Oro, entre cuyos favoritos figura Messi, al igual que el brasileño Kaká (Milán), será conocido el 17 de Diciembre en Zurich. El arquero del América de México Guillermo Ochoa es el único de los candidatos del Continente Americano que no es de Brasil o Argentina.

Messi encabezará el ataque de Argentina el sábado ante Bolivia en Buenos Aires, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de 2010.

[AP][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...