Salir
Estás leyendo: 'El empate fue lo más lógico’; Javier Torrente tras su debut con Morelia
Comparte esta noticia

'El empate fue lo más lógico’; Javier Torrente tras su debut con Morelia

Torrente no había dirigido un partido en Ciudad Universitaria hasta este domingo de la mano de Morelia.
Publicidad
Publicidad

Emociones encontradas esta tarde para Javier Torrente. El nuevo técnico de Morelia vio a su equipo tener en las manos la victoria y después dejarla ir con un empate esta tarde ante Pumas. El estratega se mostró contrariado y confesó que el resultado final fue justo.

“Tengo una sensación rara por el partido en el que prácticamente tuvimos el 3-0. Te deja una sensación fea tomando en cuenta lo que entregó el rival y nosotros. Pudimos ganar nosotros, pudo ganar Pumas. Creo que el empate está dentro de lo lógico”, señaló.

Asimismo, el entrenador purépecha comentó que el tema de la altura y el clima no influyó en el rendimiento de sus jugadores, pero sin duda que los felinos se inspiraron ante su gente para rescatar el marcador.

“No pensé que se nos iba a escapar así, estábamos bien con los cambios. Los que entraron dieron su máximo esfuerzo e intentaron guardar el resultado a pesar de que el rival se nos vimos encima estando en su casa”.

Con seis unidades a mitad del semestre, Morelia necesita una verdadera racha positiva para aspirar a Liguilla. Sin embargo, ante las mínimas posibilidades, el entrenador sentenció que no dejarán la Liga para enfocarse en Copa MX en donde disputarán los Cuartos de Final ante Xolos este martes.

“No vamos a regalar la Liga ni siquiera cuando no haya posibilidades de clasificar. Trataremos de acompañar la campaña con la mayor cantidad de puntos y cerrar dignamente si es que nos toca una racha negativa", explicó el timonel, quien agregó que todos, hasta la misma directiva, comprenden la complejidad de la situación.

Javier Torrente no había dirigido un partido en Ciudad Universitaria hasta este domingo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...