Salir
Estás leyendo: Muy justo el pase de América: DT Saprissa
Comparte esta noticia

Muy justo el pase de América: DT Saprissa

Consciente de que la serie se definió en gran parte en el primer partido, Jeaustin Campos refirió que América se llevó el pase a las Semifinales de manera muy merecida pese a que resaltó el...
Publicidad
Publicidad
  • El timonel calificó al América como un favorito para llevarse el título

Consciente de que la serie se definió en gran parte en el primer partido, Jeaustin Campos refirió que América se llevó el pase a las Semifinales de manera muy merecida pese a que resaltó el esfuerzo que hicieron sus jugadores por intentar revertir la serie.

"Pasó America muy justamente, intentamos hacer nuestro partido, jugar en bloque y salir en transiciones, por momentos lo logramos, la gente salió satisfecha y luchamos hasta el final".

"Es un rival acostumbrado a este tipo de instancias, nosotros no y eso fue lo que pesó en momentos determinantes de los dos partidos, teníamos tres años de no participar y los muchachos resintieron ese roce, reconocer que América es de los llamados a ser favoritos para ganar el torneo", manifestó.

El timonel costarricense negó que su equipo haya respetado de más al América aunque sí aceptó que tomó precauciones para no llevarse un marcador más abultado del 5-0 que ya reflejó el tanteador global.

"Decían que un 1-0 hubiera sido generoso para nosotros pero no fue así, por el contrario en el Ricardo Saprissa pudimos haber salido con otro marcador, los partidos de locales pesan muchísimo".

"Sabemos que la eliminatoria se fue en Costa Rica, peleamos de tu a tu en nuestro estadio, pudimos haber ganado 3-0 allá, pero por el contrario se definió la eliminatoria y aquí teníamos que tener muchísimo cuidado, no tenemos que lamentarnos", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...