Salir
Estás leyendo: No fue con mala intención: Peñalba
Comparte esta noticia

No fue con mala intención: Peñalba

'Fue una jugada de milésimas de segundos', así calificó Gabriel Peñalba la jugada en la que fue expulsado por una plancha cometida sobre el jugador del América, Osmar Mares.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista argentino fue expulsado por segunda ocasión en el torneo

"Fue una jugada de milésimas de segundos", así calificó Gabriel Peñalba la jugada en la que fue expulsado por una plancha cometida sobre el jugador del América, Osmar Mares.

Sin embargo el contención argentino dejó en claro que en ninguno momento hubo mala intención de su parte y que fue una entrada en la que el sólo buscó disputar el esférico en la media cancha.

"Acá lo importante es que obviamente no fue con mala intención, porque después lo primero que hoce fue sí el jugador estaba bien, no fue algo que le haya dado con todo.

"Esta es una jugada donde uno va a disputar la pelota como sí fuera la última, lo mismo que el jugador de América, nada más que yo llegó un poquito después y se produce".

El "8" del conjunto jarocho mencionó que en 12 años de carrera está es apenas la tercera tarjeta roja que le sacan, y segunda en este mismo torneo, lo cual aseveró no es una condiciononante para señalarlo como un futbolista indisciplinado.

"Son jugadas de milésimas de segundo, yo tengo 12 años jugando en el fútbol profesional y es la tercera vez que me expulsan. Parece como sí fuera un jugador que me expulsan retiradamente porque van dos expulsiones en un mismo torneo", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...