Salir
Estás leyendo: Nunca he recibido tantos goles: DT Herediano
Comparte esta noticia

Nunca he recibido tantos goles: DT Herediano

Sereno, pese al baile que le dieron a su equipo en el Azteca, el entrenador del Herediano, Mauricio Wrigth, reconoció y calificó que la derrota ante el América como la peor en su carrera.
Publicidad
Publicidad
  • El DT del Herediano reconoció el gran juego del América, al que calificó como contundente

Sereno, pese al baile que le dieron a su equipo está noche en el Estadio Azteca, el entrenador del Herediano, Mauricio Wrigth, reconoció y calificó que la derrota ante el América como la peor en su carrera, pues afirmó, nunca le habían metido tantos goles.

-¿Es el peor partido de tu carrera?-"Totalmente, nunca me habían metido tantos goles en mi carrera", contestó el timonel sin prejuicios y reconociendo que la superioridad y contundencia que mostraron las Águilas.

"Las veces que llegó el primer tiempo fueron claros y anotaron, nosotros no tuvimos esa capacidad. Lo tratamos de hacer en los primeros minutos, tuvimos accione importantes pero no pudimos".

El estratega finalizó asegurando que pese a la derrota el ascenso del fútbol costarricense se mantendrá y lo de hoy no empañará todo el trabajo que se ha hecho.

"Sigue en ascenso (el fútbol de Costa Rica), esperemos que siga creciendo, la noche de hoy no podríamos decir lo mismo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...