Salir
Estás leyendo: Ojalá pudiéramos ser contundentes: Vucetich
Comparte esta noticia

Ojalá pudiéramos ser contundentes: Vucetich

Los Gallos Blancos lograron rescatar el empate en su visita a los Dorados de Sinaloa. Para Víctor Manuel Vucetich lo ideal sería comenzar los torneos siendo contundentes, y buscar siempre ir de...
Publicidad
Publicidad
  • El estratega reconoció que su equipo debe de ir de menos a más.

Los Gallos Blancos lograron rescatar el empate en su visita a los Dorados de Sinaloa. Para Víctor Manuel Vucetich lo ideal sería comenzar los torneos siendo contundentes, y buscar siempre ir de menos a más.

"En los inicios de torneo no podemos llegar y ser tan contundentes, ojalá pudiéramos serlo, sería fantástico, pero sin embargo creo que tenemos que ir siempre de menos a más", mencionó.

El "Rey Midas" sigue a la espera de los pases de los dos jugadores que llegaron para así poder considerarlos y tener el plantel completo, y sobre todo buscar la recuperación de los jugadores que no están del todo bien.

"Tenemos que manejar las dos descargas que vienen hoy día, buscar la recuperación de los jugadores que tenemos en rehabilitación, esperar los pases de los dos jugadores que llegaron ya que faltan los pases para poder considerarlos y redondear bien el plantel".

Por último, pese a no conseguir el triunfo, Vucetich considera bueno el empate ya que tienen que seguir sumando.

"El partido es bueno, seguir sumando no como quisiéramos nosotros, pero sin embargo también hay que aceptar lo que el equipo rival hace", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...