Salir
Estás leyendo: Palencia presumió contar con varios capitanes
Comparte esta noticia

Palencia presumió contar con varios capitanes

Palencia presumió contar con varios capitanes
Publicidad
Publicidad
Luego de que ayer Darío Verón le diera el gafete de Capitán a Luis Fuentes en un partido amistoso, el Director Técnico de los Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró que no le preocupa quien lo iba a porta durante el Torneo Apertura 2016, ya que en el plantel cuenta con cuatro y hasta cinco futbolistas que lo podrían portar.

"Verón fue el que le dio el gafete, no es algo que nosotros decidiéramos. Pero en el equipo no solo hay uno o dos capitanes, creo que tengo entre cuatro y cinco capitanes y eso me da mucho gusto".

A su llegada a la Ciudad de México, tras disputar un cuadrangular amistoso en Dallas, el Gatillero afirmó que no le interesan tanto los resultados conseguidos, si no las mejoras que ha tenido su equipo, aunque también afirmó que falta mucho por hacer de cara al arranque de la temporada el próximo 15 de julio.

"No me importaban tanto los resultados, creo que a la gente la tranquilizó la victoria. El equipo mejoró mucho ayer igual ante Santos y faltan muchas cosas", agregó el estratega, quien evaluó como buena la pretemporada que han realizado hasta el momento.

"Han entrenado brutalmente, están receptivos con todos los conceptos que nosotros queremos y están avanzando a pasos agigantados. Para lo que llevamos creo que el equipo va por el camino correcto", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...