Salir
Estás leyendo: Palencia ve equipo completo con refuerzos españoles
Comparte esta noticia

Palencia ve equipo completo con refuerzos españoles

Fidel Martínez y los refuerzos españoles reportarán este martes.
Publicidad
Publicidad
Luego de que la semana pasada se confirmó la llegada de los españoles Saúl y Abraham, el director técnico de los Pumas, Francisco Palencia indicó que tiene su plantilla redondeada y solo podría llegar el mexicano que milita en Europa, aunque eso ya lo ve más como un plus.

"Ya cerramos plantilla con la llegada de Saúl y Abraham, llegarán mañana, harán exámenes médicos y harán pretemporada con gente que se queda cuando viajemos a Estados Unidos, pero no me preocupa nada la adaptación, por eso se quedan a lo físico y en conceptos los conozco muy bien.

"Hay la posibilidad (de un refuerzo más), vamos desfasados con otros mercados y hay una posibilidad, pero son jóvenes, no es alguien que esté en primera, sino más bien llega para complementar", manifestó el DT al tiempo que los nombres de Santiago Palacios y Pedro Arce suenan fuerte.

Palencia también descartó la llegada de Torales, mientras que Fidel Martínez reportará también este martes junto a los españoles, aunque el ecuatoriano sí hará la gira por Estados Unidos.

Finalmente, Palencia se dijo feliz de enfrentar en las dos primeras jornadas del Apertura 2016 a Chivas y Cruz Azul.

"Pumas siempre tiene que ser protagonista, juegue quien juegue, sean canteranos o de experiencia, siempre deben ser protagonistas. No pude tener mejor inicio que este, estoy feliz, estoy motivado y creo que mejor inicio no pude haber tenido", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...