Salir
Estás leyendo: Palos a la banca... adiós racha de 85 juegos en el arco felino
Comparte esta noticia

Palos a la banca... adiós racha de 85 juegos en el arco felino

Después de 85 partidos consecutivos defendiendo en la Liga el arco de Tigres, Enrique Palos, hoy será reserva, y en su lugar entrará Sergio García, quien venía teniendo participación en la Copa MX.
Publicidad
Publicidad
  • Ferretti sorprendió en dejar a Enrique Palos en la banca; en su lugar entrará Sergio García
Después de 85 partidos consecutivos defendiendo en la Liga el arco de Tigres, Enrique Palos, hoy será reserva, y en su lugar entrará Sergio García, quien venía teniendo participación en la Copa MX. La decisión de dejar fuera de acción a Palos de Ricardo Tuca es meramente deportiva, ya que previo al juego ante Jaguares, Enrique se encuentra en la cancha ayudándole en los ejercicios al "Matute". Desde el Apertura 2011, el oriundo de Aguascalientes jamás había dejado el arco auriazul, había estado cuatro torneos completos seguidos, y todo el inicio de este torneo. PALOS A LA BANCA… Torneo                       Juegos jugados Ap.2013                               5 Clausura 2013                    19 Apertura 2012                    17 Clausura 2012                    21 Apertura 2011                    23 Totales                                85
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...