Salir
Estás leyendo: Para el Profe Cruz, le perdonaron penal a Tigres
Comparte esta noticia

Para el Profe Cruz, le perdonaron penal a Tigres

Para el Profe Cruz, le perdonaron penal a Tigres
Publicidad
Publicidad
La jugada polémica en la que Israel Jiménez se barre en el área al minuto 55, para evitar un disparo de peligro hacia la portería de Nahuel Guzmán y termina llevándose la pelota con su mano y brazo, era sin duda un penal favorable al Atlas, desde la perspectiva del Profe Cruz.

“Ya pregunté y me dicen que es mano y penal. Si todas las manos dentro del área intencionales o no son marcadas como penal, esto aparte de que hay un contacto con la mano, con el brazo, hay la intención de cambiar la trayectoria del balón, la analizaré en frío, pero la gente que está arriba me dice que es penal claro”, indicó el timonel rojinegros.

En caso de que el árbitro Luis Santander hubiera sancionado la pena máxima y Atlas convirtiera, para Cruz no quedaba duda que el desenlace del encuentro hubiera sido muy distinto. “Tigres estaba obligado con el gol en caso de haberlo marcado y anotado, a arriesgar más, a dejar más espacios y tengo un equipo muy ligero en el contraataque”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...